Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – Fiscalización Laboral, Creación del Registro de Acuerdos Homologados por suspensiones

Se crea el Registro de acuerdos homologados en los términos del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744. Las Autoridades Provinciales del Trabajo que homologuen acuerdos en los mencionados términos deberán informarlos dentro de los diez días hábiles contados desde su homologación.

> Para más información sobre la Disposición 5/2020 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUBSECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN DEL TRABAJO, podrá acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), Salario Complementario

Para cálculo del Salario Complementario de mayo se tomará como referencia las remuneraciones abonadas en el mes de marzo de 2020 y se considerará la variación de la facturación de los empleadores comparando los períodos abril de 2019 con abril de 2020; quienes comenzaron sus actividades a partir del 1º de mayo de 2019 la comparación será con diciembre de 2019 y finalmente quienes comenzaron su actividad durante año 2020 recibirán de manera directa el beneficio.

> Para más información sobre la Decisión Administrativa 765/2020 COMITÉ DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN, podrá acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.