Feria Fiscal de AFIP

Se prorroga hasta el 24 de mayo, inclusive, la feria fiscal extraordinaria de AFIP, período en el que no se computarán los plazos previstos en los procedimientos administrativos, de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros. Por el momento, no hay prórroga sobre los vencimientos de impuestos.

> Para más información sobre la Resolución General 4713/2020, podrá acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

>Para ver y descargar el material adjunto clic aquí.

IGJ suspensión de plazos

Se suspenden los plazos de contestación y de presentación de regímenes de información de la Inspección General de Justicia hasta el 24 de mayo.

> Para más información sobre la Resolución General 24/2020, podrá acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), Extensión del Programa para el devengado mayo, Evaluaciones Sectoriales Especificas, Salario Complementario

Se adoptan nuevas recomendaciones del Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa ATP. Todos los beneficios del Programa ATP se extienden para el período devengado mayo. Se consideran evaluaciones sectoriales específicas del SECTOR SALUD y del SECTOR EDUCACIÓN para que sean incorporados a los beneficios del programa ATP. SECTOR TRANSPORTE, se amplían las actividades que recibirían los beneficios del Programa. Salario Complementario, se analizarán los casos en que no se hicieron efectivos los pagos del período abril.

> Para más información sobre la Decisión Administrativa 747/2020 COMITÉ DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN, podrá acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

Buenos Aires. Dirección Provincial de Personas Jurídicas retoma sus actividades

En virtud de la Decisión administrativa Nº 524 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, se ha incorporado a la actividad registral como exceptuada del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.
Dicha excepción contempla el establecimiento de guardias mínimas y sistema de turnos, para mantener reducido al mínimo el contacto social.

Se dispone la atención al público mediante el siguiente esquema:

La atención será sólo con cita previa programada a través de los correos electrónicos señalados anteriormente, indicando nombre completo, DNI, teléfono, trámite a realizar (con un máximo de 5), legajo de la entidad y debe presentarse en el horario del turno asignado.