Ley de Sociedades. Capital Social
Se suspenden hasta el 31 de diciembre de 2020 las causales de disolución por pérdida de capital y de reducción obligatoria, es decir cuando las pérdidas insumen las reservas y el 50% del capital.
Derechos de exportación
Se estableció una alícuota de derecho de exportación del 9% para la mayoría de los productos agrícolas (excepto soja), carne y productos manufacturados.
Se fijó hasta el 31 de diciembre de 2021 el cinco por ciento (5%) a la exportación de las prestaciones de servicios.
Ingreso de divisas
Se establece sin límite de tiempo la obligación de ingresar al país el contravalor de la exportación de bienes y servicios en divisas y/o negociarse en el mercado de cambios en las condiciones y plazos que establezca el Banco Central de la República Argentina.
Tasa de estadística
El tope máximo de tasa de estadística es el 3% hasta el 31 de diciembre del 2020.