Project Description

GSHR tiene el agrado de anunciar la incorporación de Marlene Hass como “Practice Leader”.

Marlene Hass se incorpora como Practice Leader para la atención de asuntos aduaneros, de comercio exterior y derecho cambiario.

A partir de su incorporación, hemos de brindar asesoramiento en todo lo relacionado con el servicio aduanero argentino, así como evacuar consultas en temas de clasificación arancelaria, valoración aduanera, infracciones aduaneras, repeticiones y reintegros, entre otros. Todo ello además de tomar a nuestro cargo la representación de las empresas en los procedimientos aduaneros que se diriman en todas las aduanas del país, ante el Tribunal Fiscal de la Nación y el Poder Judicial.

Marlene tiene amplia trayectoria en su área de práctica, adquirida en estudios de primera línea. Es abogada graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y completó el Programa de Actualización de Derecho de Aduanero y de la Integración de la UBA y el Programa Intensivo de Derechos Aduanero en la Universidad Torcuato Di Tella.

Estamos muy entusiasmados con su incorporación, en pos de continuar optimizando y ampliando la calidad de nuestros servicios.

Para más información por favor visitar nuestra sección de servicios:  https://www.gsrc.com.ar/areas/