Prórroga datos biométricos

Se exime de la obligación de registrar los datos biométricos a los contribuyentes y responsables, hasta el día 30 de junio de 2020 inclusive.

> Para más información sobre la Resolusión General AFIP 4699/2020, acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

Plazo comunicación reorganización de sociedades

Se otorga un plazo adicional de 90 días corridos a los 180 establecidos por la norma, para efectuar la comunicación de la reorganización de sociedades, fondos de comercio, empresas o explotaciones. – La presente disposición resulta de aplicación respecto de todas aquellas reorganizaciones libre de impuestos -Resolución General N° 2.513 – en las que el vencimiento del plazo hubiere operado y opere a partir del 20 de marzo de 2020, inclusive.

> Para más información sobre la Resolusión General AFIP 4700/2020, acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

Prórroga comisión arbitral

Se prorroga la declaración de días inhábiles dispuestos por la Comisión Arbitral hasta el 26 de abril de 2020 inclusive, a los fines del cómputo de los plazos procesales y de las actuaciones administrativas que se tramitan ante los organismos de aplicación del Convenio Multilateral.

> Para más información sobre la Resolución General 4/2020 Comisión Arbitral del Convenio Multilateral del18877, acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.