Suspensión efectos y plazos permanencia REPSAL

Se suspende desde el día hoy y por un plazo 180 días corridos los efectos y plazos de permanencia de los empleadores incluidos en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL). Mismo plazo de suspensión para la incorporación de nuevos empleadores al REPSAL.

> Para más información sobre la Resolución 352/2020 – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.

 

Nuevas actividades al listado de ayudas del Estado

En el marco del Programa ATP se incorporaron nuevas actividades al listado de Actividades Críticas. Se definieron criterios y métodos de la implementación para los préstamos a tasa cero destinados a Monotributistas y Autónomos.

Se aclara que los beneficios correspondientes al Salario Complementario del Programa ATP deberían ser depositados en la cuenta bancaria del trabajador. En ningún caso se podrá acceder a dicho beneficio de no contar con una cuenta bancaria. Es responsabilidad del empleador informar los datos de la/s cuenta/s y CBU, quedando bajo su responsabilidad la apertura de las cuentas necesarias a tal fin.

Decisión Administrativa 663/2020. Comité de Evaluación y Monitoreo del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (atp)

> Para más información sobre la Decisión Administrativa 663/2020 – Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), acceder al Boletín Oficial haciendo clic aquí.